• Noticias
  • Puesta en escena y espectacularidad, claves en el servicio que Catering Lebrija ofrece a los novios

Puesta en escena y espectacularidad, claves en el servicio que Catering Lebrija ofrece a los novios

Catering Lebrija, una de las empresas con mayor prestigio y reconocimiento del sector, estará presente en Novoo 2018, la feria de bodas que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Santa María Polo Club. Hoy hemos hablado con Juan Velázquez, responsable de la firma, quien nos ha contado algunas de las novedades y tendencias que expondrá en la feria de bodas del Campo de Gibraltar y Costa del Sol.

«Nuestra empresa se define por ofrecer servicios diferentes a los tradicionales y, sobre todo, pensados para dar una mayor espectacularidad al evento. La calidad en la comida ya la tenemos y lo que hacemos es trabajar continuamente para mejorar nuestra puesta en escena», nos cuenta Velázquez. Puesta en escena que pasa por la adquisición de mobiliario y cristalerías o vajillas procedentes de países como Alemania, Francia o Inglaterra que son punteros en el sector del catering. El servicio que ofrece la firma Lebrija destaca por habilitar espacios vacíos, tanto en interior como en exterior, para darles su único y especial toque, esa seña de identidad que el público reconoce y asocia a Catering Lebrija.

La empresa ha estado presente en todas las ediciones de Novoo y volverá a hacerlo convencida de que no solo se trata de captar a nuevos clientes, sino de atender a los que ya tiene por la zona.

Si queréis saber más sobre los servicios de Catering Lebrija podéis visitar su página web o su Facebook.

¡Nos vemos en Novoo!

Foto: Catering Lebrija